CARTA A MIS AMIGAS y AMIGOS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
898 visitas

Marcar como relato favorito

CARTA A MIS AMIGAS y AMIGOS

Mi querida amiga y amigo muchas gracias por considerarme una escritora, hoy, he recibido varios mensajes felicitándome por mi trabajo y de verdad me da miedo el apelativo de escritora, simplemente soy una comunicadora de mis sentimientos, es tanta la responsabilidad para una novel como yo soy, que demostrándolo día a día me esfuerzo para seguir aprendiendo y no defraudar, que a todo aquél amigo o amiga que como tú cree en mí y se manifiesta así, haciéndome sabedora de vuestras opiniones y de las palabras de animo, que no tengo otra forma de agradecimiento para demostraros que vuestro apoyo es fundamental para el aprendizaje. Os agradezco infinitamente vuestras palabras, ya que son un trampolín para lanzarme cada vez al vacío, aprender y no perder la ilusión. Muchas gracias por todo y desde luego que iré informándote de todo lo que acontezca, en esta difícil andadura como aprendiz de las letras. Deseo de corazón que siempre estéis aquí y que mostréis vuestro criterio tan importante en estos casos. Un saludo. Y gracias.
PD: Continuo escribiendo...

Adelina


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed