SU PRESENCIA - 3er Premio - II Certamen Microrelatos Café entre Libros
Por Adelina Gimeno Navarro
Enviado el 22/10/2016, clasificado en Cuentos
1165 visitas
La ventana se abrió a consecuencia de la tormenta, golpeando varias veces sobre sí misma, María se levantó y fue a cerrarla. Aquel viento frío la envolvió de una forma extraña, sintiendo su presencia. Se queda mirando, los rayos iluminaban el bosque, los recuerdos hicieron que se emocionase y terminó llorando. Aquel fatal accidente se lo arrebató, como aquella noche, la tormenta le impidió reunirse con ella.
Decidió volver al sillón y continuar leyendo el libro que él le recomendó un día, cuando de pronto una nueva ráfaga de viento abrió por completo el tragaluz.
Aquella brisa nocturna la acariciaba, sentía sus manos, el aroma de su perfume y con rabia la cerró de golpe.
La tristeza la hundía, no quería olvidarle, pero el tenerlo siempre presente la mortificaba. Se sentó, seco sus lagrima y retomó la lectura en el punto dónde la había dejado...
"Gracias por dejarme entrar, pero esta será la última vez, no puedo verte sufrir, te sigo amando, hasta siempre, acuérdate en las noches de tormenta cerrar la ventana"
Miró la ventana y sintió un escalofrío, cuando vio que el puntero estaba en otra página y no en la que había dejado la lectura.
©Adelina GN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales