Hemos perdido el norte como sociedad, desde el inicio de la crisis económica global vivimos en un completo estado de shock, del que han surgido nuevos movimientos de pseudo profetas que creen que nos van a mostrar el camino de la prosperidad y de la verdad absoluta.
¡No sean estúpidos!, no es así, han venido para beneficiarse de ese estado de shock para conseguir dañar nuestras frágiles mentes con absurdas teorías de siglos pasados. ¿Ustedes creen que el fomento del odio nos ayudara como sociedad?, ¿de verdad lo creen así?.
Recapitulen y reflexionen sobre sus futuras decisiones, no podemos creer en nuevos mesías políticos negacionistas con el medio ambiente -por poner un ejemplo-.
Necesitamos un mundo basado en una economía social inclusiva y respetuosa con el medio ambiente y así poder velar por nuestra casa (planeta) para que no se caiga en pedazos y nos aniquile a todos. Hemos perdido el respeto por nuestro planeta y por nosotros mismos por una ideología absurda basada en el enriquecimiento desmesurado y la búsqueda del poder absoluto.
Si seguimos por esta senda individualista y su profundo predominio egoísta, el desarrollo humano se estancara y seremos el cultivo perfecto para la anarquía mas devastadora que se haya conocido en la historia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales