Cambié el rumbo de mi vida por ti...sólo por ti.Llegué feliz hasta este puerto,mas hoy a mi pesar, elevo anclas,entre la espesa bruma de mi tristeza,sin viento a mi favor.
A la deriva se encaminan mis sueños , a la inevitable y agónica espera...espera de qué? si el pasado no existe, se evaporó en el tiempo , en el espacio...y el futuro ...acaso es mío?....vana ilusión que gira entre lo posible o inalcanzable , sólo tengo el presente , el hoy me pertenece ; pero incluso , no se sabe hasta cuando.
Cada día que fenece es un pasado y cada día que nace , es un presente. El futuro es incierto, es tan sólo una posibilidad a la que nos aferramos como náufragos,en pos de una playa donde salvar la vida , efímera , transitoria y casi siempre tormentosa.
Hoy me alejo del puerto que creí seguro...¡ah vanidad humana,seguro no tenemos , sino la muerte! sin embargo , aunque elevo mis anclas de este tranquilo puerto , me quedan la fe y la esperanza en alto , ellas me sostendrán en la tormenta que agita mi corazón por la partida.
Pesada va mi barca,sobrecargada de amor y de tristeza.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales