El cine Maravillas
Por Mike Badajoz
Enviado el 27/05/2017, clasificado en Varios / otros
1380 visitas
Palabras que navegan por los surcos de tu cerebro como navega una gondola por el canal veneciano. Multiples laberintos de canales que se entrecruzan , se desvian para volver a juntarse mas adelante y nunca llegar a un destino que no sea otro que el punto inicial de partida .
No me tomabas en serio , mis palabras tantas veces repetidas nunca penetraron en la materia gris de tu cerebro , continuaban a navegar sin rumbo definido por las multiples circunvalaciones de tu organo pensante.
Fueron palabras perdidas entre los pensamientos , los sentimientos , los centros del placer y del dolor , de la pasion y la locura incluso , nunca encontraron el lugar acertado por donde poder entrar , apenas lo intentaban resbalaban indefinidamente por el borde para volver a caer en ese canal donde desagua todo lo prescindible , lo que no tiene interes , lo que no es necesario ,todo aquello que es apenas circunstancial y banal ...Anos perdidos para llegar a ninguna parte , energia consumida en un proyecto que murio antes de haber nacido , palabras qeu a tus ojos solo representan un armazon vacio de contenido, algo futil y esteril que no tiene razon de ser. Ahora me he ido , por fin pude admitir la realidad y dar el primer paso , la cruda y autentica realidad que se nos hace insoportable al entendimiento , a la razon , a los sentimientos .
Es una partida sin retorno hacia un lugar qeu no esta trazado ,no definido pero una partida libre y serena , en paz con lo que me rodea , donde no tiene cabida el rencor ni el arrepentimiento ni siquiera la duda . Me queda un recuerdo imborrable que cobra vida cuando lo activamos y visualizamos hacia nuestro interior momentos de felicidad que ya pasaron pero al mismo tiempo se quedaron para siempre -
-Pero vamos a ver Antonio ! - me puedes explicar porque coño me has traido a esta pelicula tan aburrida ! , hay que fastidiarse ! , llevo toda la semana limpiando la jodida casa de mi señora , llega el fin de semana y no se te ocurre otra cosa que traerme a este bodrio de pelicula , ademas ya el titulo lo dice todo : Paraisos filosoficos de la disputa , seré tonta ! tenia que haberme dado cuenta antes y no haber entrado !
-Anda Charito , venga currita mia no te pongas asi , no lo hice por mal !, pense que se trataria de otra cosa y no de este rollo macabeo ! , anda vamos coje la hamburguesa y , la coca cola que salimos rapidamente del cine ...
Los dos jovenes salieron de la sala apresuradamente , alcanzaron la puerta de salida del cine Maravillas y se metieron en el coche de Antonio para perderse en la noche madrileña hasta las tantas horas de la madrugada. Nunca mas volvieron a asistir a una pelicula con un titulo raro .
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales