A menudo observo mi consciente e inconsciente siempre con el mismo resultado : el segundo ocupa más espacio que el primero y sinembargo está fuera de mi alcance , de mi control .
Tomamos tan pocas decisiones importantes conscientemente .
Decidimos cosas que aunque nos parecen de vital interés como : ¿qué comer? , ¿en qué trabajar?, ¿dónde vivir ? a la hora de la verdad , resultan ser sólo la superficie de un sin fin de decisiones que el cuerpo toma a cada segundo sin nuestro permiso .
Piensa ... :
Nuestro equilibrio y composición ( órganos, sangre, huesos ) , la distribución de nuestros recursos y de nuestra energía , un embarazo , tu digestión ...; todo, todo esto se autogestiona y lo hace sin ti .
Al dormir seguimos en marcha , el cuerpo sigue trabajando y renovándose para el dia siguiente .
Somos el resultado de la perfección y la fragilidad , de claridad e incertidumbre absoluta... siempre me ha sobrecogido la idea de pensar que podemos vivir 1 siglo o nacer para morir en un segundo ...
Quizás nuestro cuerpo sólo es un recipiente , un espacio que ocupa el alma insconsciente y privilegiada , la que verdaderamente es dueña de nuestro paso por la vida .
Un dia más , sobreviviremos , si nuestro cuerpo hace las cosas bien ...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales