Loca Noche De Intercambio De Parejas
Por xcandy
Enviado el 07/11/2017, clasificado en Adultos / eróticos
22698 visitas
Después de muchos años de casados, hacia poco tiempo que habíamos empezado a asistir a fiestas para parejas de mente abierta o swingers, las pocas veces que habíamos asistido nos tenían listos para llevar nuestra vida sexual de pareja al siguiente nivel.
Llenos de curiosidad y excitación nos dirigimos a una nueva experiencia swinger...
Entramos al club Privado para parejas, mis sentidos se activaron al ver en el pasillo al lado de la pista de baile a uno de los "meseros", llevaba un corbatín rojo, y tirantes negros, una camisilla blanca ajustada y un cuerpo exquisito que portaba muy bien ese atuendo, una manera muy prometedora de darle alas a mi imaginación y la noche tan solo iniciaba.
Nos dirigimos a buscar una mesa, todas estaban ocupadas, asi que una pareja muy amablemente accedió a compartir.
Tragos iban y venían, bailamos y nos conocimos un poco, ambos eran muy atractivos, en un abrir y cerrar de ojos estábamos bailando y las emociones estaban un tanto subidas de tono, ella y yo nos dejamos llevar por los toques, caricias y sensaciones que escalaban a medida que el ritmo del la música nos exigía mas y mas sensualidad, nuestra excitación era tan inminente que ellos nos dirigieron a una habitación donde los cuatro continuamos lo que ella y yo iniciamos afuera, mientras compartíamos la habitación, lo dijeron... quieren hacer intercambio?
Era justo lo que esperábamos de esa noche, accedimos, era la primera vez que tenia intimidad con alguien diferente a mi esposo.
Todo era diferente, los sonidos de excitación y placer que salían de el, el ritmo y fuerza con la que me penetraba, lo que me pareció mil y una distintas posiciones en las que me hizo poner y las cuales disfrute inmensamente, cada palabra que susurraba en mi oído me ponía mas caliente que nunca, me puse contra la pared y dirigí su pene insinuándole o suplicándole por un poco de estimulación anal, ya que lo disfruto mucho cuando estoy muy excitada, mientras me ponía en posición, podía ver mis zapatos altos negros y el resto de mi cuerpo desnudo, por alguna razón me excité aún más, supongo que había encontrado un fetiche, el sexo anal fue salvaje, mire a mi esposo quien se encontraba igualmente saciado por la esposa de mi compañero de noche...que noche loca!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales