Cuando menos lo esperas
Por Espiritu-Atrapado
Enviado el 13/11/2017, clasificado en Amor / Románticos
1683 visitas
Despues de haberme resignado a no ser amada, la vida me sorprendió. Lo conocí en el lugar menos pensado y lo fui queriendo poco a poco. Creo que si el primer día que lo conocí, me hubieran peguntado si podia llegar aquererlo, no sabría que decir.
Mientras mi mente no quería dejar el pasado atrás, él iba ocupando un lugar en mi vida que ni yo notaba. Parece que muchas veces estamos ocupados pensando en lo que no vale la pena, en una historia que ya terminó y nos olvidamos que nuestro corazón siente y no avisa cuando se enamora,simplemente te das cuenta cuando ya es tarde para dar un paso atrás.
Yo no quería volver a sufrir, no quería querer a nadie mas, y no quería quererlo y dar todo por amor, pero no pude evitarlo. Pareciera que cuando no queremos enamorarnos, nos volvemos mas propensos al amor.
Yo no decidía pensarlo o no, simplekmente olía su perfume y él aparecía en mis pensamientos.
No quise darme cuenta que lo queía, estaba negada a darme una posibilidad. Yo que había jurado no volver a enamorarme, parecía ser contradictoria en mis decisiones.
Una vez más la vida me sorprendió, pero esta vez dejandome unahermosa sonrisa, que le pertenecía solo a él.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales