Párate un momento a observar, como nos va pasando la vida cada día un poco más, sin apenas cerciorarnos de ello en nuestro transcurrir por ella.
Según veremos a continuación, la vida es un sueño, un sueño nada más, un sueño en el transcurrir de la vida que nos lleva hasta el final, de nuestra existencia.
Hay muchas formas o maneras de vivirla, cada uno tiene la suya, para unos la mejor manera de hacerlo es viviéndola con alegría, otros con esperanza, con humanidad entregando parte de la suya sin esperar recibir nada a cambio.
La vida es amor, un amor sincero profundo, una vida vivida junto esas personas que un día tomaste la decisión de compartirla haciéndolo con ellas, sin conocer lo te repararía el paso por ella, si penas, alegrías, satisfacciones o insatisfacciones, una vida al fin y al cabo perfecta o imperfecta, pero una vida.
Si, una vida a tu lado, una vida a mis espaldas, una vida vivida, querida, no pudiendo quererla ni más, ni menos, una vida junto a ellos.
Mi vida es un sueño, un sueño nada más, el sueño de una vida que no quiero dejar atrás, ni quiero dejar escapar, mi vida es un sueño, de deseos y de fragancias de mar.
La vida es un sueño de placeres cotidianos, como bailar, sonreír y cantar, la vida es un sueño, un sueño nada más, hecho realidad
sananso
06/01/2018
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales