No hago más que arrepentirme de haberme despedido...deseando en todo segundo volver a hablarle, o que ella me vuelva a hablar. Un loco, eso es lo que soy. Un loco que sigue teniendo la absurda ilusión, o la estúpida fantasía de que pueda recuperar lo que fuimos. Siempre hay algún momento del día en el que termino pensando en eso, y hoy me ha dado por escribirlo.
Deseando que las palabras que dijo, de que no creía que fuese posible, fuesen solo palabras vacías. Que no fuesen sus pensamientos reales. Que aún desee estar conmigo, que aún sueñe con volver a ser felices...tanto como yo. Pero soy un loco soñador que, aún viviendo la realidad, busca cierta esperanza, porque aún la quiero...
Y sé que solo la deseo a ella, sigo soñando con ella, sigo fantaseando con ella. Y en la distancia que genera el silencio de su voz, me voy hundiendo en el sueño, en la fantasía y en mis alocados deseos. El estúpido deseo de volver a intentarlo, empezar de cero, pues sigo locamente enamorado. No puedo evitarlo, ni siquiera sé si quiero evitarlo.
Necesitaba soltar esto, aunque ya no sirva para nada y aunque solo sigan siendo palabras bonitas.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales