Consumación
Por Crystal Garcia
Enviado el 25/06/2018, clasificado en Adultos / eróticos
7512 visitas
Han pasado 21 días.
Después de tanto alboroto, fantasías, confusiones y sueños húmedos, al fin consumé y satisfice mi más grande curiosidad de los últimos meses, hicimos el amor, bueno para ser honesta yo te lo hice a ti, estuviste parco dudoso y algo tenso, pero no me importó, yo sólo quería sentir dentro de mí ese trozo de carne erguido y desafiante. Me sentí como debe sentirse un sátiro.
Tu mirada tranquila y sosegada contrastaba totalmente con mi mirada llena de lujuria y satisfacción, ¡Vaya que me convierte en alguien desinhibida una copa de Lambrusco!
Me arriesgué demasiado, ahora lo reconozco, mis últimos encuentros sexuales habían sido solo un experimento para comprobarme a mi misma que podía conquistar hombres más jóvenes que yo y hacerlos gozar. Mi mente lúcida todo el tiempo, los pies en la tierra firmes sin boberías emocionales, solo viendo los rictus de placer de mis hombres.
Me la jugué el todo por el todo, tenía que probar que tu no eras sexo pasajero y que solo me habías llevado a los límites de hacerme desearte de una forma desesperada. Esa noche se decidiría todo; o te abandonaría después de consumar el acto o quedaría prendada a tí para siempre.
Jamás imaginé una 3a. alternativa; ese sentimiento de paz en mi interior, esa confianza, tranquilidad. Mi intuición apagada...nada... no hay temor, solo paz. No sé que es esto...estoy cuestionándomelo, ¿Así se siente el amor?, y no es una pregunta retórica es genuinamente una duda, ¿Así se siente el amor?
¿Y ahora que sigue? ¿Qué hago con esto? No sé manejarlo, eres tan parecido a mi, pero mejorado, representas lo que yo quisiera ser ¿Será amor o admiración?
Verbalizo, ¡¡Diablos, hasta tengo tu manera de pensar y hablar!! ¿Qué es esto? Alguien que me ayude, necesito traducirlo.
Tiempo pasa rápido o pasa lento, pero no pases de largo. Destino aquí te espero.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales