DISTANCIA
Inventamos la distancia para ponernos límites, para imaginar lo que no es posible y convencernos de que los sueños, sueños son.
Inventamos la distancia y la medimos en kilómetros cuando debía ser medida en unidades de ganas, en saber que cuando deseamos algo, nos acerca mas la voluntad, que lejanía de corazones distantes.
Inventamos la distancia para hacernos más lejanos de la realidad, como si dar pasos a lo que nos hace felices no contara y estuviéramos sujetos a la inmediatez, la maldita inmediatez.
Inventamos la distancia porque no entendemos que la paciencia es amiga del tiempo, que no entendemos que creer, confiar y tener Fe, nos acerca más a ser lo que amamos.
Inventamos la distancia como pretexto y obstáculo en el camino de la plenitud, cuando no existe un centímetro de nuestro cuerpo que no sea recorrido por sangre viva en nuestras venas.
La distancia más grande es la que existe entre nuestro corazón y nuestra mente y cuando descubrimos que no existe, el camino al amor y la felicidad se hace más corto.
Rompamos distancias, acerquemos el alma.
Luigo
Agosto 2018
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales