SOMOS PARTE DE UN TODO , SOMOS AMOR
Por Bantnia
Enviado el 27/08/2018, clasificado en Amor / Románticos
1676 visitas
La luz que nos envuelve es parte de nosotros .
Todo lo que nos rodea es parte nuestra , somos pura coexistencia . Cada arbol , cada vida , cada espacio forman junto a nosotros mismos nuestro mundo .
Cuando tomamos conciencia de ello, somos capaces de amar como nunca antes lo habiamos hecho . Amamos aquello que existe por que somos nosotros mismos , todo nos refleja y nos representa . Nuestros seres queridos hacen de espejo de nuestros propios limites y nuestras ventajas .
Lo que odiamos de ellos es por que lo odiamos de nosotros mismos y viceversa en cuanto a lo que amamos de ellos .
Relajando nuestras mentes de imposiciones absurdas y dejando de un lado el ego llegamos a un estado de conciencia plena que nos llevará a vivir plenamente y hará que nuestro entorno se sienta libre y feliz al igual que nosotros mismos .
RESPIRA , toma conciencia de ti y de tu parte en el todo , tu parte en el mundo . Contagia una sonrisa , olvida tu ego y fusiona tu mente con el amor . Todo fluirá mágicamente ....como si de la más bella historia de amor se tratase...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales