AlGUIEN A QUIEN ESTO LE IMPORTA
Por GRADUAL
Enviado el 03/11/2018, clasificado en Reflexiones
778 visitas
"¡Oh, cánto lo siento!" Hay casos en los que esta frase se dice con sinceridad y casos en los que se dice por cumplido. Pasar por un momento desagradable y tener cerca alguien que me de palbras de estímulo es una ventaja. La verdad de todo esto que a más de uno se nos hace difícil tener la seguridad real que se trata de algo pasajero. Y es que aun cuando la situación termina pronto, las secuelas quedan.
A todo esto podría añadirse que en momentos de dificultad, dolor o situación angustiosa sí tenemos a alguien cerca que realmente nos puede ayudar a salir de eso sin que queden secuelas. La Palabra dice en Filipenses 3:13: "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante," También encontramos que en Isaías 63:9 dice: "En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad."
No importa de qué tamaño sea la calamidad o cuán imposible parezca de superar. Mientras exista la buana disposición por acepatar de ahí va a venir una alegría aun mejor, pues lo vamos a lograr porque "nayor es el que está en nosotros, que es que está en el mundo" (1 Juan 4:4)
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales