El mal de la naturaleza

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
763 visitas

Marcar como relato favorito

   Malvado hijo de un virus, que somos nosotros, hijos de la naturaleza y que esta no tiene la culpa de nada.

   Sera cabrón, parece que tiene vida propia. El mundo entero tras el como si fuera lo mas importante de esta vida, aunque quizás lo sea el asqueroso este. Por mi podría arder, a ver que pasa. Montar una hoguera en el centro del mundo, prender fuego y destruirlo. Pero el que ardería ahí dentro seria yo, segurísimo. Parece mentira las guerras que crean hombres y mujeres matándose por él. Sobrepasando al amor en todos los sentidos para conseguirlo.

   Esta mañana al despertar me he puesto a hacer limpieza, y mientras iba tirando cosas a la basura, me he dado cuenta en la segunda tanda que había tirado un papel rosado y blanco con un numero diez pintado en verde. Creía que era mierda que ambulaba por casa y me he dado cuenta de que era un billete de diez euros. Sigue siendo mierda que se pasea por el mundo, pero he pensado durante más de media hora en recogerlo y al final me ha dado lastima y lo he rescatado. Joder, que impotencia.

   Que poder tiene y que falso que es. Nació hace mas de mil años y aun sigue dando por culo. No es quien dice ser o lo que los humanos dicen. Solo es papel transformado que nació entre la naturaleza, de los arboles, para corromper más aun a los “humanos”. Nosotros mismos lo hemos creado y ahora él manda para cómo hacer las cosas... Manda huevos, eso es lo que manda. Su santa abuela la naturaleza no tiene culpa de nada, ella es la madre del virus de este planeta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed