Sé que en algún lugar de la vía láctea existes en este momento, sea solamente tu espíritu revoltoso, o tus labios vivos cantando alguna horrorosa canción de verano… Cualquiera que sea el caso, le pediré al universo todos los días que conspire para que seas muy feliz, y a Dios, si existe, para que te acompañe en todo momento, para que todas las personas que encuentres en tu camino sean buenas, y tú con ellas, para que si encuentras el amor sepas reconocerlo y sea la experiencia más bonita de tu vida, como tú lo fuiste para mí.
Que ese amor sepa comprenderte, amarte y respetarte, en general todas esas cosas que dicen se dicen los novios en el altar y que nadie lleva a cabo hoy día; espero de todo corazón que en tu caso sea la excepción.
Dijiste en una ocasión, citando a Antoine de Saint Exupéry: “al primer amor se le quiere más y a los otros mejor”, así que pierde cuidado, estoy convencido de que eres el recuerdo más bonito que guardaré en un relicario del alma por siempre, uno donde la vida no lo podrá corroer. Gracias por todo lo que me enseñaste.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales