Verdadero Amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1031 visitas

Marcar como relato favorito

Una niña le pregunta a su abuelita...

-Abuelita que es el Amor???

La Abuelita se quedó mirándole y le sonrió mientras le respondió….

El Amor es algo muy bonito difícil porque siempre hay gente que no te quiere ver feliz siempre hay gente mala que cuando estas feliz hace todo lo posible por verte mal…

Tu abuelito fue una gran persona al principio todo fue color de rosa pasábamos momentos muy hermosos y lindos juntos… pero tuvimos problemas. tu abuelito me fue infiel,

Yo le perdoné todo al inicio tu abuelito tomaba mucho fumaba mucho salía mucho con sus amigos y lo poco que nos veíamos siempre me mentía para quedar bien…. Siempre mentía, pero eso no fue un impedimento yo le perdoné todas las mentiras porque no era una mala persona tenía sus problemas como todas las personas tienen sus vicios y sus problemas….

Cuando me fue infiel yo eso no se lo perdoné… yo ya no quería saber nada de el por lo que decidí alejarme de él era una decisión muy difícil…. El pasaba pidiéndome perdón y yo había tomado mi decisión no le perdone… me desaparecí de la vida de él…

No sabes cuánto dolor sentí lloraba mucho por qué ya había tenido tantos problemas antes de tu abuelito tuve otro novio con el que estuve alrededor de 6 o 7 años el me juro tanto amor y parecía que todo iba bien…. Pero cuando le propuse las cosas serias el me rompió el corazón me abandono me enferme incluso llegue al punto de pensar en morir… y yo pensé que tu abuelito si le volvía a dar otra oportunidad el me volvería hacer lo mismo, cosa que ya no quería pasar porque mi novio anterior ya me hizo tanto daño que sentí ganas hasta de morir….

Todo esto cambia porque tu abuelito siempre me busco siempre quería arreglar las cosas siempre me pidió perdón me lloro cosa que yo pensé solo cuando uno siente un amor verdadero suelta el llanto por alguien me busco tanto como nadie antes lo había hecho. Con todo y eso lo deje… el ya no sabía nada de mi….

Al paso del tiempo me puse a reflexionar ya con cabeza fría y sin pensar en nada…. quien ha hecho tantas cosas por mí, quien me ha insistido tanto como lo hizo tu abuelito, quien me rogo me suplico tanto como lo hizo el... quien a pesar de no tener respuesta mía seguía escribiendo cartas a casa…. Quien estaba siempre pendiente de mi… quien quería lo mejor de mi… quien hacia detalles que, aunque fuesen pequeños los hacía por mi…. Quien se humillo y perdió la dignidad llorándome y suplicándome que lo perdonase. Quien iba hacer todo eso por mi…. quien iba hacer tantas cosas que, aunque no fuesen tan grandes él no lo hacía con la intención de obtener nada malo el solo la hacía con la intención de que yo lo quiera…. Eso recuerdo de él que me decía lo que hago es porque te quiero y lo único que pido es que me quieras como yo te quiero a ti…… después de haber pasado tanto tiempo pensando y reflexionando más en la decisión que tome de alejarme de él y no darle su oportunidad…. Después de pensar y pensar decidí llamarlo…. Llame a su casa y contestaron diciendo que no estaba… pregunte a sus amigos donde podía encontrarlo y me dijeron que no lo sabían… hasta que logre comunicarme con él por medio de un amigo que lo había visto…. Lo comunique y le dije que quería conversar con él... a pesar que él se encontraba fuera del país se regresó el mismo día… llego a casa y tuvimos nuestra conversa… le dije que le daba la última oportunidad que esta oportunidad si la desaprovechaba se terminaba todo que se ha ganado la oportunidad por todas las cosas bellas que ha hecho por mí que las valoro y las llegue a valorar porque nadie había hecho cosas hermosas por mi… y pues le dije que la relación la manejo yo y que no hiciese cosas que me estén mal... y pues mira hijita querida llevamos casados 29 años no sabes cuan agradecida estoy con la vida haberle dado una oportunidad y no dejarlo ir porque siempre tu abuelito me mostro su Amor sus sentimientos hacia mí a pesar del mal carácter que yo tenía él siempre estaba ahí para mí siempre me abrió sus sentimientos y pues ahora desde que le volví a dar su oportunidad todas las cosas cambiaron…. Las personas si cambian y es más cambian por amor el amor hace cambiar a las personas y pues cada día tu abuelito me enamora…  de todo el tiempo que llevamos casados siempre tu abuelito me ha hecho sentir una mujer especial y agradezco tanto haberle dado su oportunidad y le agradezco al destino haber cruzado nuestros caminos. Hijita hay veces que el orgullo hay que dejarlo a un lado el orgullo no lleva a nada bueno yo por orgullosa y por pensar que tenía la decisión correcta casi pierdo a la persona que ahora me acompaña en todo momento en todo lugar… Como diría Mercedes Sosa… Gracias a la Vida que me ha dado tanto…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed