Pasivos o equidistantes

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1021 visitas

Marcar como relato favorito

Pasivos: o equidistantes como nos tratan o piensan algunos que solemos ser o somos.
Somos esas personas las cuales en gran parte solemos pasar, de lo que dicen los des más sobre todo algunos políticos y periodistas con principios o ideas contrarias.
Analizando a través de la distancia o equidistantemente las personas distinto punto de vista solemos ver o interpretar todo o en gran parte todo lo contrario de todo de lo que intenta hacernos con sus exposiciones de la verdad de lo que realmente está sucediendo en la realidad.
Intenta hacernos ver todo lo contrario de lo que realmente está sucediendo en la realidad queriendo sacar rédito electoral sin importarles realmente a quienes puedan perjudicar solamente miran sus propios intereses.
Por otro lado, tenemos a los llamados gurús de la macro economías los llamados neo liberales, intentando justificar lo injustificable, desde un punto de vista de una persona sencilla, dedicada simplemente a su trabajo y a cumplir con sus deberes con el fisco puesto que no le queda otro remedio al estar controlado desde su nacimiento por el propio sistema.
Me parece muy bien, que intente vendernos sus ideas, lo que no sería conveniente que intentaran hacernos comulgar con piedras de molino haciéndonos creer que ellos tienen la verdad y la razón en todo.
Intentan hacernos ver la lo que a ellos realmente les interesa según sus intereses, la gran mayoría de ellos. Se basa en los conocimientos de los grandes vudús de la economía neoliberal, hasta cierto punto comprendo que intente mentirnos, engañarnos, al intentar convencernos de lo que ellos dicen es la verdad y que no hay otra verdad, al intentar hacernos creer en sus ideas e intentando convencernos de que es lo mejor que hay al querer hacernos comulgar con piedras al intentar hacernos ver que ellos tienen la verdad y la razón en su planteamiento.
No entendiendo ni apreciando que una gran mayoría de personas de a pie, de gente sencilla sin grandes conocimientos de economía a gran escala a nivel internacional, o mundial, pero si a nivel de esa pequeña economía del día, a día.
La comparación entre la gran escala y pequeña escala diaria se diferencia en el cambio de los números al diferenciar las cantidades millonarias en los capitales disponibles.
Analizando las diferencias en la inversión, no es lo mismo invertir mil euros, que mil millones de euros, los beneficios obtenidos son distintos.
Pero aun y así estos gurús del capital insisten machaconamente en que su sistema es el adecuado, el reparto de los beneficios a de seguir siendo para el empresariado, porque ellos son los que arriesgan el capital.
Parémonos un simple momento a observar quien corre realmente el riesgo son los pequeños inversores, en la que la inmensa mayoría de las veces ni saben el riesgo al cual están sometidos. Ya que es la propia banca la que invierte sin el conocimientos previo del depositante del depositante de las nominas y el dinero a plazo fijo a intereses más bien bajos para las personas que no les ha quedado más remedio que depender del sistema implantado por el gobierno y secundado por la sociedad, cada vez mas cómoda y confiada en esta sociedad de corruptos y corrompida.
Si analizamos algunos de los hechos más recientes, nos encontraremos entre otros con las preferentes. Un engaño más de una gran parte incluso de algunos políticos.
Los cuales hasta el momento al menos que yo tenga conocimiento de ello no han pagado con la cárcel ni han sido obligados a devolver lo sustraído.
Por lo tanto que nadie diga las que las personas o una gran mayoría de ellas nos mantenemos a distancia, realmente no es así, simplemente que no tenemos fe en la justicia, esa, a la que ellos no paran de decir que actúa y lo hace con todo el peso de la misma la los ciudadanos de a pie las clases humildes y sencillas no somos capaces de ver por ningún lado.

Ansanso : 4/02/19

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed