LIBERTAD DE VIVIR
Por Adelina Gimeno Navarro
Enviado el 22/05/2019, clasificado en Reflexiones
923 visitas
No puedo, ni quiero tampoco anclarme en el mundo de las sombras. Hoy es un día soleado del cual quiero sacar partido. Dejar la oscuridad de mis pensamientos descansando en el pasado, aunque solo sea hoy. Disfrutar de ese período de tiempo que te conceden, pasear por las circunstancias a veces extremas que toca vivir y producir vida. Crecer en este laberinto humano que nos envuelve, haciendo que la propia existencia sea un yugo pesado a nuestros hombros, que nos impide avanzar.
Pero no, seamos fuertes, entretén a las adversidades, dales las alas necesarias para que marchen y quédate sumergido en el mar de tus ambiciones. Realiza tus sueños en la medida que puedas o inventa, el ser humano tiene esa capacidad de adaptación. Si querer es poder, tú mismo creas con tus dotes lo que tienes a tu propio gusto.
Somos moldeables, pero también somos flexibles a cualquier circunstancia. Todo depende de la libertad a expresarte en esta vida que tiende a engañarte, sé listo usando tu libertad para realizar a tu gusto la vida que te regalan cada día.
Adelina GN
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales