125 - LAS CURVAS
Esta mañana mientras desayunaba escuche hablar de "la chica de la curva". Algo maléfico y paranormal se esconde según dicen tras estas palabras. Me hizo pensar; pués......opino todo lo contrario; LAS CURVAS es el anhelo de los sabios, es el "sum"
La "perfección" es un nombre femenino como no podía ser de otra manera y su significado refleja el buen hacer consistente en terminar un trabajo sin taras o errores, siendo su acabado del máximo nivel posible. Añado...dicho acabado si es perfecto tiene CURVAS.
La naturaleza es sabia y todos reconocemos que el tiempo esculpió durante millones de años las obras de arte más sorprendentes y fueron las manos de la erosión y la abrasión las que dieron forma a las infinitas CURVAS que nos rodean. Nada mas bonito por sorprendente que las formas curvas.
- Las curvas de una mujer, las de sus caderas, su cintura, sus pechos, sus hombros, etc...todo es belleza. Hasta el embarazo exhibe las preciosas curvas que su interior empuja.
- De la misma manera que un alfarero elabora en su torno sus vasijas con curvas infinitas, el botijo con su forma, pitorro y asa es la más bella curva posible
- El cielo también nos muestra la curvatura de los planetas. Como el deleite de un piloto aeronáutico al contemplar la curvatura de la tierra desde las curvas de su aerodinámica nave
- "La curva es la esencia de los dioses", dijo Gaudí. Razón no le faltaba pues la propia naturaleza tiene a la curva como linea maestra. Los avances tecnológicos, la arquitectura, el diseño, todos emulan la curva
- Afinando observó que la sensualidad también es curva, como la sonrisa. Lo son los tornados, los túneles, las ruedas, unas simples gafas, las presas, un ventilador y ahora hasta las pantallas de televisión o de teléfonos. Hasta una buena hostia se dá con la mano curvada.
Zaha Hadid - arquitecta fallecida - es considerada la reina de la curva en sus proyectos, muchos inacabados pero famosos en el mundo entero. Su obra por sorprendente ensalza las curvas estructurales y la belleza de las mismas en sus formas y diseño
Yo también deseo perderme en LAS CURVAS; lo hice disfrutando de ellas con mi moto o acariciándolas con mis manos y sintiendo con mi curvado falo el placer que proporciona nadar en ellas.
Más curvas por favor.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales