En la ducha Y mucho más (parte 2)
Por chilenofogoso
Enviado el 15/06/2019, clasificado en Adultos / eróticos
7835 visitas
Lorena, mi novia, era una mujer audaz y vivía junto a su madre, con la cual acabamos follando. Desde esa vez en la ducha era una tentación esa señora. Cada vez que estábamos en el sofá ella pasaba con su culo rozando y excitándome. Una vez incluso, sin que Lorena se diera cuenta, se sentó en mis piernas y refregaba su culo contra mi impresionante erección y luego se iba a la cocina. Yo quedo con mi verga gruesa, caliente, casi goteando y con el pulso acelerado y me descargaba haciéndolo con mi novia Lorena.
Un fin de semana en que Lorena, su madre y yo brindábamos, se nos pasó las copas y empezó a bajar la somnolencia. Me fui a dormir a la habitación, al rato llegó Lorena y luego su madre. Los 3 reposábamos sobre esa cama matrimonial. Lorena empezó a juguetear mascándome y chupando mi verga sobre mi pantalón. Liberó poco a poco dura verga y empezó a comérmela. Mientras lo hacía noté que con disimulo observaba ya despierta su madre esta cachonda escena. Veía en su mirada y en sus pezones lo caliente que estaba. Lorena se abre de piernas y le meto, poco a poco y hasta lo más profundo, mi verga durísima. En ese instante la señora se quita sus jeans y queda en calzón mirándonos. Lorena se sonroja, pero su mama le dice que continuemos en lo rico que hacemos. Miro los labios vaginales marcadísimos bajo ese calzón y luego se los quita mientras follo durísimo a su hija Lorena, que está junto a ella. Esa señora goteaba deliciosamente y tenía la vagina abierta y calentísima. Ante esta escena ya no pude más y empecé a masturbar a mi futura suegra. La hacía mía con mis dedos y Lorena, aunque sorprendida, no se enojaba de lo muy espectacular que me la follaba...
Continuará
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales