Esto me paso ayer en la playa y fue tan inesperado que me fascino.
Por ZDemon
Enviado el 23/08/2019, clasificado en Adultos / eróticos
13919 visitas
Estaba de vacaciones, y decido ir solo a la playa cercana, entrado la tarde después de un chapuzón me siento en la arena a ver el atardecer, en eso llega un joven que pone su toalla y se sienta a mi lado, yo con cortesía lo saludo con el típico ‘’hola’’, el me saca algo de conversación y nos ponemos a hablar, después de unos minutos yo le digo, porque no vamos por un trago, quiero sacarme esta arena y estar más cómodo, el con un sonrisa pícara me responde
-Porque no vamos mejor a mi habitación de hotel y hay tomamos algo y te presto la ducha.
En ese momento ya sabía por dónde iban los tiros, y acepto si mucho pensarlo. Llegamos a su habitación de hotel y me dice.
-Ponte cómodo, ¿quieres una cerveza? Mientras esperas que me duche y me quite esta ropa llena de arena
En eso él se quita la camisa que tenía puesta quedándose solo con el short de playa, y yo en ese momento no pedir tiempo y lo vi de arriba abajo mordiéndome los labios disimuladamente, después de unos min el sale con solo la toalla puesta, él me dice para usar la ducha y me indica donde estas rosándome el cuerpo con el suyo, yo comió a este y antes de entrar le pregunto y las toallas?, el entra y me indica donde están. Yo con descaro le digo, -Porque no me das la que tienes puesta. En eso le tomo de la cintura y le quito la toalla, viendo su cuerpo denudo, era un joven flaco lampiño de piel blanca, en eso el me besa, nos fundimos en un beso lujurioso, sintiendo su cuerpo pegado al mío, sintiendo como su pene se ponía más grande, el me manosea el paquete, se separa de mí y me ducha
-Porque no nos duchamos juntos.
Yo lo tomo de las piernas alzándolo y metiéndonos a la ducha, mientras nos besamos, yo ya denudo sintiendo como su pene rosa mi cuerpo mientras nos cae agua de la ducha, en eso él se baja y se arrodilla, me agarra el pene y comienza a masturbarlo, después de unos minutos veo como abre su boca sacando la legua y comienza a mamármelo, yo solo me pego a la pare agarrándolo de la cabeza y disfrutado de su boca, mientras el baño se llena de mis gemido mesclado con el sonido de la ducha abierta, el juego con mi pene lamiéndolo todo, besándolo por los lados y hasta lame y chupa mis bolas y mirándolo fijamente le dice
-Sabía que tu polla seria deliciosa y grande, desde que la vi en la playa y no podía quitar los ojos de tu paquete.
Yo lo tomo de la cabeza y empezar a follarle la boca rápidamente sin parar, para no acabar me detengo después de un rato, el sale de la ducha y se seca con la toalla mostrándome el culo, en eso yo salgo y lo pego contra la pared de frente a esta y comiendo a tocar su ano con mis dedos, y en eso le digo. – Hay que dejas esto bien lubricado. Y arrodillándome comienzo a darle un beso negro metiendo toda mi cara en su culo, mientras el solo gemía al sentir mi legua en su ano le agarraba fuerte de las piernas mientras que mi legua penetraba su ano lo más profundo que podía, hacia círculos con la lengua para lubricarlo bien y después de un rato entre gemido me dijo.
-Vamos a la cama papi y me follas.
Me tomo de la mano y entramos al cuarto, nos fundimos otra vez en un beso y se acuesta boca arriba en la cama y me pongo encima de él colocando mi pene en la entrada de su ano, lo voy penetrando poco a poco mientras el solo gime agarrando la sabana, yo con todo mi pene dentro de él comienzo a moverme suavemente y en cada momento aumentaba el ritmo de la penetración hasta que comencé con un bombeo más fuerte donde el me todo del cuello, donde solo podía apreciar su cara de placer con su boca abierta gimiendo y los ojos volteados.
A cada momento entre gemidos solo decía:
-Más papi, dame más, fóllame con tu bella polla, no pares, que mi culo lo estás disfrutando
Yo solo sacaba casi en su totalidad mi pene de el para después embestirlo y así una y otra vez, hasta que sentir los espasmos de la corrida y tomándolo fuerte de la cintura comencé a follarlos rápidamente. En eso con la poca cordura que tengo pregunto. –Donde te acabo?. El solo me mira y me responde.
-DENTRO!, lo quiero dentro!!!.
En eso no me puedo aguantar más y arqueando mi espalda para atrás afincándome todo lo posible dentro de él acabo soltado varios chorros de semen dentro. Los 2 soltamos un gemido de orgasmos en ese momento y caigo en su pecho sudado y agitado, me repongo y le pregunto que si estas satisfecho, el me responde con un sonrisa pícara.
-Yo no acabe.
Mostrándome su pene aun duro, yo lo beso y sin pensármelo me arrodillo y comienzo a mamárselo, metiéndomelo todo a la boca y chupándolo fuertemente, su pene era mediano unos 18 cm, que me entraban perfecto en la boca, y yo solo chupaba y chupaba más y más. Cuando él estaba más agitado solo se oiga entre gemidos decir.
-Dios que boquita tienes, cómetela toda.
Yo con la lujuria a mil solo sacaba parte de su pene, para después metérmelo entero en la boca, sintiendo como este tocaba mi campañilla pero la excitación era tanta que no me importaron las arcadas yo solo lo agarraba fuertemente de las piernas y oía su gemidos de placer solo quería más y más de aquel trozo de carne, hasta que llego a un punto que sentí como este palpitaba en mi boca sentía como se hacía más grande y como un sabor fuerte me llenaba la boca el solo exclamo
-ME VENGO, DIOS ME VENGO!!!
Y el solo exploto en mi boca soltado churos de semen que cayeron entre mi boca y cara, yo extasiado me empiezo a toma todo lo quedo en mi boca mientas con mi lengua termino de limpiarlo y recoges lo que me callo en mi cara, él callo exhausto en la cama y me dice.
-Dios no pensé que fuera a explotar así, se ve que has tenido práctica carbón.
Yo solo me río maliciosamente y nos quedamos tomando unas cervezas, después me retire y mi habitación de hotel. Cuando llego veo a mi esposa con un traje de baño nuevo y le pregunto de donde es ella solo me responde que lo compro en una tienda después de usarlo para provocar a la vendedora y hacerlo en los vestuarios de esta.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales