Algo me demostró que ya no era y no iba a ser… algo de la actitud me lo demostró, como seguramente algunas de mis actitudes te demostraron lo mismo.
Actualmente vivimos en un mundo capitalista de siglos y siglos y aún nos quejamos del capitalismo cuando en realidad es un gran carro que nos hace hacer (ò que hacemos), de a poco, crear sueños para cumplir.
Una vez me juzgaron por no tener sueños, me sentí mal y me cree un sueño, solo para tenerlo porque fui juzgada.
Una vez me preguntaron de qué quería trabajar y dije: de cualquier cosa.
Y ¿adivinen qué? ¡Fui juzgada! Y bueno me puse a ver de qué quería trabajar… a elegir…. Porque si no elegia no era libre.
De todos modos ya estaba eligiendo, y era juzgada…. Libre y juzgada.
La pregunta es: ¿Para qué?
Para que elegimos y para que hacemos, nos comprometemos, nos aferramos y luchamos…. ¿Para qué?
Realmente…. ¿Pueden contestarlo?
Al final y al cabo nos quejamos de lo que nos gusta, nos quejamos de un sistema capitalista que nos gusta… que nos satisface cuando tenemos o creemos que somos más que el otro… así somos los seres humanos… así nos movemos y nos seguiremos moviendo, hasta que algún día lo logremos comprender… o no.
La realidad es que cada uno vive a como puede y como le parece, la realidad que si el de enfrente esta en peligro igual que nosotros, nosotros nos salvaremos primero… esa es la realidad y posiblemente cambie, o no. Tal vez no. Y pues seguiremos en el intento de ser y volver a ser, o no ser nunca…. Y solo pasar en esta vida, como pasan las hojas caídas en el rio… solo siguen el transcurso del agua, y al final no había nada de que preocuparse, un par de piedras en el camino por las cuales tropezar y ya…. Trata de recolectar las mayores anécdotas y experiencias que puedas recolectar… al final de cuentas los cuentos salvan vidas y animan a los deprimidos… hacen imaginar a los niños y escritores… tal vez solo seamos eso… personas que no comprenden el verdadero sentido de todo esto y que al final lo viven de todos modos, porque es eso, o el “cobarde” comportamiento de dejarse morir, de todos modos somos libres de elegir… eso si… ahorra para pagar tu propio entierro.
Gracias.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales