Denunciar relato
Ayer en la noche fui a un baile en donde había un grupo musical muy bueno, tenía una cantante muy atractiva, que imitaba muy bien las voces de cantantes famosas, y aparte los músicos eran muy buenos para acompañarla, pero a mi me fue muy mal, lo normal es que cuando saco a bailar… una de cada tres me dice que si, es mi porcentaje de bateo .300 nada malo para temporada regular, pero en este evento fue diferente, llegué a buena hora, todavía había muchas mujeres solas, mas o menos de mi edad, que es importante, di una o dos vueltas alrededor del salón para ir viendo quienes estaban solas y quienes no, la música era variedad para todos los gustos, así que quise aprovechar para ir a bailar, pero invité a bailar a 15 mujeres y ninguna quiso, no fueron consecutivas para que no se viera que era plato de segunda mesa, a eso se llama estrategia, fueron espaciadas y nada, esto me hizo reflexionar sobre muchas cosas, la primera causa probable , el ritmo de música, pero no, porque los intentos habían sido en momentos en que había diferentes ritmos, unas eran cumbias, otras eran música disco, las calmadas, así que por ese lado no era, seria mucha coincidencia que no les gustara el ritmo precisamente cuando la iba a sacarla a cada una.
Ni para que enojarme o reclamarles del porque no bailaban, la primera impresión que doy puede ser que no sea buena, tampoco preguntarles el porque no, me puedo exponer a una respuesta ofensiva , que capaz no sea cierta, exponiéndome a algo hiriente con el único propósito de salir de la amenaza de ¿porque? , no me arriesgo mejor.
Puede ser mi estatura, que no soy muy alto y que ellas esperan bailar con un hombre mas alto como es lo normal, además la mayoría usan tacones altos para ir a una fiesta de noche a bailar, los zapatos de tacón las hacen ver mas atractivas, las formas de sus piernas y su caminar. Alguna de las que saque a bailar, después las sacaron a bailar otros y si bailaban, ninguna estaba tan alta.
Cuando las sacas a bailar las mujeres primero te escanean, lo hacen en una fracción de segundo, allí deciden si o no, quizás ya te habían visto y solo confirman si eres el que les pareció bien o eres el que les había parecido mal. Primero ellas empiezan a ver discretamente para todos lados y si quieren que las saque alguien en particular, se le quedan viendo para darle entrada como quien dice, en esta fiesta estaba la luz muy tenue, lo que quizás no había esa posibilidad de que te dieran entrada.
Mi forma de vestir era lo normal, como estaban vestidos la mayoría de los hombres que estaban, no es lo mismo que vayas a un lugar que todos están de traje formal y tu llegas con una playera, lógicamente nadie va a querer bailar con el raro, pero este no era el caso tampoco.
Abrir la pista, me refiero a ser la primera pareja en empezar el baile, tampoco fue el caso en ninguno de los intentos por ir a bailar, porque desde que llegué había parejas bailando, entonces esa tampoco fue la causa del porque me rebotaban todas. Se que es penoso ser los primeros, porque todos se te quedan viendo, no es lo mío.
Otra causa descartada fue que me viera muy borracho, porque solo me había tomado 3 cervezas en el trascurso de la fiesta, que hubiera tenido los ojos rojos que pareciera que esta drogado, pues tampoco.
No se porque la verdad, quizás solo bailan con conocidos y como para mi era la primera vez que iba a ese tipo de fiestas, puede será la causa. Lo normal es que me dijeran que si, pero no, esta vez me batearon 15 a cero. ¡La esperanza muere al ultimo! Y siempre habrá otro partido para batear mil de porcentaje
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales