Maria ( 2ª parte y final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7432 visitas

Marcar como relato favorito

Aquella mañana había pasado desapercibida para María, pero no para mi, ya no necesitaba porno ni fotos de mujeres con miradas lascibas..solo cerrar los ojos y pensar en ella hacía que mi polla se pusiera tan dura, mi cuerpo en modo relax y mis manos dudosas de tocar mi polla era una sensacion de la que no queria salir me proporcionaba un gustazo ver mi polla libre en todo su esplendor , me recorria todo el cuerpo...ese culo lo tenía grabado en mi retina, su piel alborotada, sus pezones duros ...un calambre me recorria todo el cuerpo solo de pensar en aquella imagen y su sonrisa sonado por mi cabeza, me exitaba mucho su mirada risueña que ahora cobraba un matiz travieso que hacía que me corriera sin necesidad de nada más.... desnudo sobre mi cama pensando en María y con la satisfacion de haberme corrido ... que estuviera ella sobre mi pecho ahora seria algo especial..tenerla ahí recostada sobre mi  mirándome tan dulce después de la tremenda corrida que ella provocó...

Maria!!! Shhhh no digas nada cielo..susurró en mi oido...y ese tono de voz recorrio todo mi cuerpo hasta dar un latigazo final en mi polla...intente levantarme pero ella me sujeto..sus pezones recorrian mi pecho mientras ella tatuaba sus labios en mi cuello,no podia moverme, gracias al ritmo de su respiración pude recobrar el aliento, su lengua rodando por mi barbilla su pelo acariciando mi cuello, su olor ,que podía hacer, mi polla reclamaba acción pero yo estaba bloqueado era María  la que llevaba la situación y yo...sus manos dirigieron las mias a su culo..tremendo culo!! hundia mis dedos en el no podía abarcarlo todo pero lo tenía entre mis manos deliciosamente tierno...comenzo a moverse pero mi polla todavía esta fuera ,ella se frotaba conmigo tan sensual !! como siga voy a correrme!!sin ni siquiera haberla hecho mía ...siii María!! Me besó e hizo que me incorporara, ella tumbada en la cama boca arriba estaba preciosa , su cabeza a mis pies y yo allí de pie observando su cuerpo ,ese monte elevado desde esa prespectiva se veía delicioso y más si cabe cuando  con su mano comenzo a acariciarlo mientras me miraba con una sonrisa embaucadora, esa no la había visto nunca ...se agarro a mis rodillas deslizando su cuerpo hasta dejar fuera de la cama su cabeza y su cabello cayó sobre mis pies, abrió su boca y mi polla se volvió loca ...acercate susurró, y tiro de mis rodillas hacia el colchón una a cada lado de su cabeza..toda mi sangre y mis latidos estaban en mi polla...cogió una de mis manos he hizo que acariciara su entre pierna..toda desbordada de su miel buff tan tierna y jugosa, sacudi mi cuello notaba la tensión,mis dedos resbalaban por ella con soltura sin perder el ritmo que sus gemidos y la danza de su vientre me iban marcando, el lunar rey me miraba fijamente...siii!! Ohh María!!! note la humedad de su boca en mi polla como la lamia en todo su largo y ancho ,el roce de sus dientes hacía que me estremeciera ..dios la queria dentro podía ver sus ganas en el brillo de sus ojos esa garaganta quería más y se lo voy a dar ...agarrada a mi culo acompañaba mis embestidas y dejaba claro lo mucho que le gustaba la axfisia por segundos que mi polla le provocaba apretandome fuerte contra su boca, su cuerpo estaba ahora mas hermoso que nunca dios!! Voy a correrme Maria!!!sin dejar de lamerme paso a mis testiculos introduciendolos en su boca mientras meneaba mi polla para dejar que me corriera sobre sus pechos...mis puños hundidos en el colchón ,mis muslos tensos  y mi cuello hinchado... siii!!!! Grite!!! ahogandome  con mi propia voz mientras me corría...Maria!! Maria!!! Que has hecho!!  Murmure mientras caía sobre ella...ella rio a carcajadas y abrio sus piernas ofreciendole a mi boca delicioso manjar..que se encontraba en su punto, no dejaré que se enfríe...y mi lengua empezo a jugar con su clitoris como si se conocieran de siempre , mis dientes mordian  y estiraban de él suave..se estremecia toda, su abdomen se contraia y mi polla volvia a querer participar, pero ahora no le iba a dejar..voy ha disfrutar su miel, su dulzura en mi boca, sus gemidos aumentaban al mismo tiempo que yo aumentaba   los dedos que iba introduciendo, tres , con  la palma de mi mano acaraciando y presionando su clitoris mientras sus piernas querian cerrarse , su vientre conbulsionaba y sus gemidos pasaron a una respiración ahogada , entrecortada , mordi su muslo suavemente sujetandolo para evitar que pudiera cerrarlas y se vino toda desaciendose en mi boca, ahora su mirada era más dulce que nunca...su pecho docil y su piel tan suave..me invito a abrazarla y no darle gusto a mi polla, queria sentir su piel y sus arrumacos tibios cargados de placer, queria abarcarla toda con mis brazos y ella acurrucada a mi tan frágil y dulce...y quedarnos dormidos...

 

Su beso en la frente me despertó..Pablo y los niños..duerme cielo...

siii !! Había sucedido!! Dios María María María!!!

Y su hermoso culo se alejo vacilante acompañado de su calida sonrisa y un travieso guiño de ojo..a lo largo del pasillo que daba salida a mi habitación...y yo allí..intentando entender que ahora era otro...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed