A MI AMIGO EL CAMINO/Diario de un confinamiento

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
652 visitas

Marcar como relato favorito


Me alegro de leerte, espero que en algún momento te entretengas tú en leerme. He cambiado bastante de estilo y perfeccionado mi vida en la medida que he podido y a pesar de que aún me queda mucho que aprender, vamos poco a poco nutriendo nuestros conocimientos. Nunca es tarde, siempre pasa algo que te enseña que al igual que un "negro" de la literatura, cuando te ayuda en la corrección. En el plan sentimental, sigo enamorada, de los pasos que estoy dando por tu firme, ten paciencia y verás, que será compartir y todo me irá bien. La vida ahora y creo que siempre es cuestión de compartir cosas y momentos, los que nunca son unos iguales a otros. El vericueto nos pone a prueba querido camino, pero somos fuertes, amantes de lo nuestro y adoramos la normalidad. No la nueva, sino la nuestra, la que nosotros tenemos que mantener con nuestra propia desescalada, con nuestra prudencia, esa que hará que todo fluya y se amolde de nuevo a nuestra vida.
Bueno, amigo, verás que me fui camino hacia una reflexión inminente, no me gusta lo de la nueva normalidad, veo que es un lema que han puesto para conformarnos a lo que imponen. Yo voluntariamente hago y obedezco más que cuando me atosigan con ordenes. Volvemos a charlar amigo, no dudes en escribir y nos leemos.
Tus atajos son en este momento peligro para nuestra existencia, los acontecimientos seguirán ahí, las fiestas también y a las playas no se las va a beber el mar. Por tanto, seguiremos disfrutando el instante y muéstranos pronto esa travesía por el cómodo paseo al que estábamos acostumbrados.

Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed