La Casa de Los Pirineos
Por Alexia Ferrer
Enviado el 20/07/2020, clasificado en Terror / miedo
1155 visitas
La Casa de Los Pirineos
Estas apariciones que voy a narrar no tienen un orden cronológico, si hago constancia que sucedieron. Quienes me lo contaron son personas de mi confianza absoluta y a mi modo de ver son personas que están física y psicológicamente en plenitud de sus facultades.
Ubiquémonos en Venezuela Estado Táchira , data el año 1935, en la capital del Estado, que para aquella época era un pueblo de unas cuarenta mil personas a lo mucho . Un clima frío, con neblina. Es un lugar montañoso. En una de esas altas colinas encontramos una casa muy grande, hermosa de amplios corredores, grandes ventanas con vista a un bello jardín con árboles frutales .
En esta linda casa van a suceder muchos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia y el hombre . Fenómenos paranormales, los han calificado. Ocurrieron apariciones de entes o espíritus, movimientos de objetos etc...
A la casa de Los Pirineos , llega de la capital del país una familia con dos niñas pequeñas . El padre de la familia alquiló la casa por ser amplia y confortable para su familia. Debían de pasar una larga temporada por asuntos del trabajo. Sin saber los extraños y misteriosos acontecimientos que sucedería en la casa.
Una noche al estar todos dormidos, empiezan a sentir terribles dolores de cabeza las niñas , cada vez que se iban a dormir sucedía lo mismo. Las niñas se lo contaban a la madre , la cual no encontraba explicación. Por lo que les decía que volvieran a su habitación. Ambas relatan que sentían golpes en las cabezas, como si tomaran un martillo y las golpearan. Pero esto solo sucedía en la habitación de las pequeñas . La energía que envolvía ese cuarto era tan pesada y negativa que al entrar algunas personas sienten un frío escalofriante entre los huesos. Era grande de techos y suelos de madera. Podía ser curioso que el suelo estaba alfombrado. La madera crujía sin pisar.
Transcurren los días y suceden otros fenómenos. En las mañanas cuando tomaban sus uniformes escolares siempre estaban en el suelo , la noche anterior los colgaban en un perchero, pero este siempre se caía, a pesar de los miles de intentos y formas de sujetarlos fuertemente a la pared .
Luego personas con buena salud que entraban al cuarto se enfermaban. Ambas niñas de once y diez años estaban aterrorizadas. Hasta que un día , le ordenan a su padre que debía regresar a la capital.
Pasado el tiempo se enteraron , que en esa casa se había suicidado un hombre muy rico que compró la quinta para el día de su boda , pero fueron muy pocos días de felicidad , pues su amada esposa murió de una fiebre .
Al verse solo, empezó a perder el control de sus negocios, de su vida y se arruinó . La depresión pudo más y un día se mató con un tiro en la cabeza en la habitación de la niñas .
Prueba de esta historia es que en el suelo de la pieza debajo de la alfombra se encontró una mancha de sangre que nunca se logró limpiar.
Este relato está basado en hechos que sucedieron , y fue contado por sus protagonistas.
Esperen un nuevo relato de : Recopilación de Manifestaciones de Espíritus
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales