Si. hoy está de cumpleaños la chica más hermosa. Que e logrado conocer, no tengo palabras para describir tanta hermosura. Es como ver un captus floreado, una flor de parcha. Ella lo tiene todo, y yo no tengo nada, desde que nos alejamos la distancia y los miles de kilómetros que nos separan sea han múltiplicado por 10. Su vida cambio al igual que la mía. Dos almas tristemente separadas por la arrogancia llevadas de la mano por las necesidades. De una buena vida. Jaja me causa gracias hipócritamente al darme cuenta, que desde que se fue no me he vuelto a sentir humano. Si. Tengo la convicción de que, sentirse vivo. Es sentirse amado. Por lo cual te lleva a sentirte humano. Tengo ganas de llorar son muchos los recuerdos. Pero para que llorar, me lo pregunto una y otra vez. Si después de llorar y sentir las lágrimas correr, bajar, deslizarse en vista a un abismo del cuál siempre caigo. Odio llorar.. no soporto verme frágil. No es que sea fuerte. Es que es complicado llevar la vida que llevo.
Quiero llamarle. Escuchar su voz verte aunque sea un ratito. Pero no puedo hacerlo aunque me haga bien se que en el momento que la llamada termine. Volveré a sentirme vacío. Y mucho más. Al recordar que ella ya está creciendo agarrada de la mano de otro. Alguien que más tarde le encenderá la vela. La hará sonreir todo el día. No puedo seguir sin mencionar. Que e conocido chicas. Pero ella. Ella es la chica más especial que conozco. Su sonrisa. Waoo. Verdaderamente Es hermosa. Y su voz. ! No Se compara con ninguna. ¡ es tan Hermosa por dentro como por fuera !. La chica que siempre quise. Eso ella para Mi.
Me duele tanto Haber sido tan orgulloso. Tan estúpido. Y me duele más aún. Tenerte Tan hijueputamente lejos...
Sólo quiero volver a verla frente a mi ojos. Un Día. Y decirle todo lo que nunca dije. Por temor y por orgullo. Espero que se encuentre bien. ! ¡Feliz Cumpleaños, Mi Niña Bella¡ ...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales