Sueños por cumplir
Por Peregrina Flor
Enviado el 12/09/2020, clasificado en Varios / otros
605 visitas
Cumplir los sueños
Subir a la superficie
En el fondo del mar azul y blanco vive una orquídea, que se asfixia de ganas de no estar ella sola. En lo profundo del océano sobrevive una margarita que llora penas de amores y quiere olvidar todos sus dolores. En esas profundidades vive una sonrisa loca, que llora cuando le da la brisa. En ese lugar están mis sueños pero nunca su cumplimiento, jamás y lo sé por eso no quiero subir arriba, porque aunque luche contra todo, nada, nunca los sueñitos serán realidad.
No se cumplirán y lo único que deseo es olvidarlos pero para ello tendría que luchar contra toda ese h2O que me rodea y contra todos vosotros, seres malos. Para ello tendría que cambiar sus almas y entonces no sé que sería.
Sin embargo no subió aún y allí está llorando, lejos de sus seres amados y queriendo descansar al atardecer, los años pasan y los deseos se apagan, porque pasó su momento, único y real. Y el agua sigue cubriéndola por completo.
Es una pena contarlo y no poderlo silenciar, la flor de otoño se apaga y sólo podrá gritar:
"Libertad, libertad"...
Espero que algún día alegre, alguien la ame de verdad. Se eleve hasta las estrellas su sonrisa de cristal.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales