Reflexiones de Anahí Kamheilgh
Por Peregrina Flor
Enviado el 12/09/2020, clasificado en Reflexiones
652 visitas
Mejor ver campos llenos de flores
No comprendo lo que hacer y lamento dolor eterno, angustia que no cesa, pena sin descanso, traición y acción, contradicción... temblor de piernas, calenturas de inocente... ¿qué hice yo?, ¿qué?, ¿qué camino tomaré?, ¿qué será de mí, ahora?, ¿a dónde iré, después?, ¿a dónde iré a parar?... este domingo tengo la misa del peregrino.
… Sé que todo destruirán... y no llorarán, se reirán de la africanita, de país de poco valor... y de ahí salió ella que supo mantenerse en su virtud, defendiendo las leyes del divino, del todopoderoso amigo del cielo y de la luz divina del sol. Y cuidando de sus obras día a día, al vivirrr.
Para lo que me queda, mejor regalar una sonrisa al cielo, al aire, a la inconstancia y decirle: aquí estoy yo, Anahí Georg Kamheilgh Sielt?.
Quiero sobrevivir, salir de abajo, aún más, ayúdame. Para lo que me resta ¿qué será?, mejor ver los campos de flores y frondosos los bosques, todo lleno de pétalos de rosas, mejor no llorar la pena por lo que no fue, ni será. Ya no será gracias a Dios y mejor así. Mucho mejor.
Así pues, hay que disimular el sentimiento de ira y me cuesta toda la noche superarlo.
PaDsPd. PaDcpe. Cplqmr. A. H. M.
Gracias por leerme.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales