Era una tarde de verano, de las de las película. Estabamos todos de fiesta, las carcajadas se oían a 100 km a la redonda. Estabamos los 2 ahí entre tanta gente, yo muerta por ti y tú le hacías mas caso a la guarra de turno que a mí y se acababa el verano, yo me quedaba aqui y tú te ibas. ¡ Ni él sabia cuando nos volveriamos a ver ! En ese instante tuve que arriesgarme a hacer algo , no podia dejarlo pasar un verano más. Sentia que iba a explotar.
La mañana siguiente, él se iba con sus amigos a su ciudad , me tiré toda la noche en la playa, no tenía ni idea de que forma podia retenerlo asique le mandé un sms que decia :
Holaa! :) Me da pena que te vayas. Estoy en la playa, vienes? :) unbeso <3
A lo que él me respondió: Claro, voy <3
Yo lo preparé todo, era importante o al menos lo creía asi. Llegó y nos sentamos juntos en una roca. Le miré a los ojos y sin pensarlo le dije que llevaba detrás de él varios veranos. Me avergoncé muchisimo , él se puso rojo. Me dijo que era preciosa, que estaba guapisima cuando decía que le quería y que esperaba ese momento desde que me vio y que la guarra de turno era solo eso una guarra a la que ni siquiera le habría tocado un pelo. Eso me relajó bastante pero desde ese momento tengo claro que le quiero,
P.D: A veces las relaciones a distancia funcionan :)
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales