Julia era una prestigiosa cardiologa ,vivia en Inglaterra donde trabajaba en uno de los mas grandes hospitales de Londres.
Era una mujer elegante, bonita e inteligente ,muy respetada por sus colegas, por su amabilidad y responsabilidad en su trabajo.
Un dia la llamo el director del hospital para comunicarle que la habian invitado a un importante simposio en Alemania ,ella acepto concurrir y comenzo a prepararse para el viaje.
Llego el dia de su partida, se despidio de sus compañero y el director le deseo un buen viaje.Tomo un taxi al aeropuerto y en pocos minutos estaba viajando a Berlin, donde se desarrolaria el simposio de cardiologia y conoceria a colegas de distintos paises.
Alli conocio a Mario , un medico Italiano,quien se sento junto a ella.Al finalizar la primera disertacion,la invito a almorzar , conversaron y lo pasaron muy bien.Mario era simpatico y carismatico,Pasaron los dias y se enamoraron ,Mario le confeso que se sintio atraido desde que la vio.,pero no era posible esa relacion vivian y trabajaban en paises diferentes.Cuando finalizo , el simposio , se despidieron, con tristeza ,pero no podian abandonar sus carreras , sus vidas, todo...
Mario le dijo que iria a visitarla ,para su sorpresa ,julia le dijo NO!! ,corrio y desaparecio entre la multitud.El no comprendia su reaccion ...pero es que julia gurdaba un secreto.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales