Tengo un dilema, de como, afrontar la situación de este momento, no tengo muy claro si decidirme por la reparación, o almenos, intentar de reparar el reloj que tengo delante de mí, en estos momentos, o seguir en mi escrito de ficción o ensoñación, debido a la soledad a este encierro tan prolongado y obligatorio, por culpa de esta pandemia que no esta asolando mundialmente, y que en estos se esta cebando sobre muchos de los ciudadanos de nuestro País.
Y aun tenemos gente que sigue pasando de todo, y de todos continuando con sus reuniones, sin impórtales el reto si que cumplen con las restricciones impuestas por la mayoría democrática de este País.
Debido a esta falta de respeto, por la mayoría, que si, estamos respectando las normal impuestas y cumpliéndolas día a día, estamos aumentado el numero de infectados, y seguimos sin hacer nada ante estos negacioncitas barbaros, para así, hacer que acaben cumpliendo la normativa dada por todos.
Considero que el Gobierno actual debería ser mas rígido con estos desarmados, ya que ellos solo les preocupa su diversión y sus fiestas y algunos de ellos solo los beneficio que con ello sacan.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales