Dudas.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1081 visitas

Marcar como relato favorito

Las dudas crecen en proporción al paso del tiempo y tu madurez. 

Es porque descubres que las interpretaciones son infinitas, y que cuanto más conocimiento tienes y más empatizas, más te alejas del clásico "blanco" o "negro" 

Mi última duda es si hay o no amor verdadero, o si existe amistad sincera. 

Últimamente, y no lo digo porque este pasando un mal momento, pienso que quizás el amor y la amistad son sentimientos demasiados bellos, profundos y nobles que no están al alcance del ser humano, y lo disfrazamos para tapar de alguna manera que por muy racionales que seamos, no dejamos de ser animales.

Yo veo y observo que "intereses puntuales en momentos concretos" pasan como eufemismo de amistad, y parejas de conveniencia como "amor verdadero".

A lo mejor habría que plantearse el sistema de relaciones que tenemos, y dar rienda suelta a las señas de la naturaleza con sus múltiples interpretaciones ; el principal mensaje que te manda es que vienes solo y te vas solo, y a partir de ahí... Tú tienes que decidir sin acogerte a ningún dogma, sistema, mantra...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed