... Después del susto se fue a dormir. Durante su descanso tuvo una pesadilla : un hombre se le acercaba con ganas de asfixiarle. Despertó echándose las manos al cuello y al notar el vacío supo que era un pesadilla. Pablo era un hombre con inteligencia y, en su día, optó por utilizarla para ser un corrupto y dedicarse al blanqueo y negocios de droga. Estaba retirado y sorprendido de que su astucia le llevará a estar completamente "blanco" frente a la ley...
Una noche viendo la televisión en su ático llamaron a su puerta, era un hombre vestido de demonio que corrió tras él mientras huía hacia la ventana... Pensó que no tenía escapatoria y se tiro al precipicio. Falleció al instante de llegar al suelo... El demonio invisible para los demás se convirtió en lobo y lo devoró. Años atrás, Pablo acudió a un curso de psicología, y ahí le explicaron : “en la mente tenemos dos lobos, uno bueno y otro malo. El bueno te pedirá esfuerzos, sacrificios... Pero te allanará el camino. El malo te dará todo con trampas y atajos. Al bueno si no lo nutres simplemente desaparecerá... Al malo si lo alimentas, cuando dejes de hacerlo... TE DEVORARÁ".
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales