Mis inicios

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6739 visitas

Marcar como relato favorito

La primera vez, como a los que hemos vivido esta situación, para convencerla fue un batallar de aprox. 2 años (aunque ella ya había tenido algunos amiguitos con los cuales cogía, ella creía que nunca me di cuenta, por eso ya sabiendo esto le di oportunidad a la PUTA de mi mujer)

Hasta que un día dijo bueno, contacte a un chico de 27 años, FER, al cual lo cité en un lugar donde se bebé y baila. Al principio ella se hizo de la boca chiquita y le hacía el feo, pero con el baile y dos copas que se tomó, ya más relajada le preguntó “¿qué onda?” y me dice “bueno, porque tú quieres”.

Ni corto ni perezoso nos invita a su departamento. Nos fuimos, y al llegar le comienza a agasajar y meter mano, le dio unos arrimones y que la encuera. Para eso ya bien calientes los dos, me dicen “ahí te quedas”. Cerraron la puerta y durante 1 1/2 hora solo se escuchaban sus gemidos y ruidos de cama, hasta que él me permitió entrar. Se la estaba cogiendo parada, me ordenó “párate ahí” y que le dice a ella “delante de las manos de tu marido”, de frente la tome de las manos y que continua el mete y saca. Ella entre gemidos me dice “¿así me querías ver?”, asentí con la cabeza y desde entonces tengo los cuernos bien puestos y a la orden.

Nota: faltó contarles que paso el tiempo que no me dejaron entrar (ella me lo contó después) pero es motivo de otro relato.

¿Qué piensan de un servidor?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed