Instantes

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
912 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero que sepas que lo he comprendido.

Aunque hace apenas un instante de los abrazos y los besos en que nos sumergimos y de la pasión que derrochamos como si todo se redujese al espacio creado entre los dos.

Aunque ahora descansas a mi lado con tu hermoso rostro tranquilo y sereno.

Aunque todo el universo pareciera haber conspirado para llegar a ese momento mágico frente a mar en el que nuestros labios se descubrieron lenta y cautelosamente.

Aunque la alegría de tu risa llenaba la playa desierta mientras que el sol cómplice despejaba los nubarrones al tiempo que se alejaba pausadamente hacia el horizonte para dejarnos intimidad.

Aunque fuimos parcos en palabras y generosos hasta lo indecible en el sentir de nuestros corazones y nuestros cuerpos, viviendo un momento único donde el tiempo se detuvo como flotando a nuestro alrededor.

Después de todo ello y más…he comprendido que a veces, como bien dices, es imposible tener más que eso.

Que, sin tener en cuenta nuestros anhelos ni nuestros deseos en ocasiones solo nos es dada la muestra de la felicidad, como para que se pueda apenas saborear lo que podría ser algo bello e increíble.

Que, a veces los caminos solo se cruzan en un punto, aunque quede la esperanza de que puedan llegar a hacerlo de nuevo más adelante.

Que, en ocasiones hay montañas, aparentemente insalvables, que han de ser ascendidas por distintas rutas con el deseo del reencuentro en la cumbre.

Que, en ciertos casos la renuncia en pos de un bien mayor, aunque no formemos parte de él, es el camino adecuado y la mayor prueba de amor.

Quiero que sepas que aun así ha merecido la pena. Que no cambiaría por nada en el mundo el instante en el que al cruzarse nuestras miradas me sentí correspondido justo antes de besarnos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed