Estrené el culo de mi amiga Cinthya (3/4)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8364 visitas

Marcar como relato favorito

Cinthya lanzo varios gritos y un “auug” fuerte, ella me dijo que estaba muy grande que no le entraba. La calmé, le dije que se tranquilizara y el clásico de ponte flojita para que entre. Así estábamos platicando, ella se quejaba y yo tranquilizándola, pero seguí avanzando sin piedad atravesando su ano, ella no dejaba de quejarse. Le agarré sus tetas con mis 2 manos y le apreté los pezones, para que se relajara, pero no pare hasta que cada arruga de su ano fue alisada, ya con mi verga completamente adentro, le dije “ves Cinthya como si te cabe bien mi verga en tu chiquito, es como una funda caliente para mi verga”. Estaba bien apretado y sabroso su ano, a pesar de que ya mis huevos habían chocado con sus nalgas, sentía la sensación que mi verga seguía creciendo dentro de su culo. Una vez adentro me quedé disfrutando de su ano sin moverme, su esfínter se acostumbró a mi verga, y ella también se quejó menos, me dijo “ay me duele ya vas a terminar”, le dije “no nena te tengo que llenar de leche tu culo y para eso necesito moverme”, ella me dijo que iban a ver más veces, que por esta vez estaba bien, que le dolía su culito. Mientras hablaba le estaba sobando sus nalgas, eran deliciosas, le dije que ya iba a acabar y me empecé a mover aunque despacio con movimientos firmes, adentro-afuera, sacándosela poco, para que no le doliera, disfrutaba cada arremetida a su ano, con el movimiento de meter se lo dejaba ir con fuerza para entrar a lo más profundo de su ano, después de unos 5 minutos de cogerla, empecé a sentir que mi verga se entumía y cosquillas en mi escroto, le dije a Cinthya, “Ya me voy a venir nena, este momento siempre lo recordaras”, empecé a sacar leche dentro de su ano, mi verga se vacío por casi medio minuto, rellenándole el ano de esperma que tenía almacenado de varios días, hasta que por fin terminé y le dije “que rico nena” y continué “espera unos minutos para que se salga, sino te va a doler si la saco de golpe”, ella aceptó. Mientras esperábamos le dije “Listo nena, tuve que hacer el trabajo que no quiso hacer el marica de tu novio, llenarte el ano de leche, con un culo como el tuyo cualquiera se lo quiere coger y tú lo sabes, por las cosas que te dicen en la calle”, Cinthya solo escuchaba sin decir nada, más con cara de alivio que yo haya terminado. Por fin después de 5 minutos en su ano saco a mi flácida verga, le dejé el ano bien rojo y batido de leche, la agarré de la mano y le dije que ahí estaba el baño para que se limpiara. Tardó como cuarenta minutos en limpiarse y vestirse, salió como cuando entro en la mañana, ni parecía que le hubiera bautizado su culo y me dijo “ya me voy a terminar de vender” (sus gelatinas), le dije a ella que si le dolía su cola, me dijo que si y que además le ardía un poco, le dije, “es natural por ser su primera vez” y proseguí “ten nena el dinero de tus gelatinas y ve a tu casa a descansar”, se me quedó viendo y me dijo “oye, ¿esto es por lo que pasó?”, le dije que no interpretara mal, que era para que se fuera a descansar y que su mama no sospechara nada. Ella aceptó y se despidió de beso de mí, antes de irse la abracé por la espalda y le dije agarrándole las nalgas, “este culo es mío y me lo voy a comer cuando quiera, lo tengo que dejar bien abierto” ella solo sonrió y me dijo “ya veremos, hasta luego”, abrí la cortina y salió. La vi caminando un poco extraño, era obvio después de haberle roto su culo, la vi alejarse, habían pasado casi 90 minutos inolvidables para mí, estaba más que satisfecho, completamente ordeñado de mis bolas por su culo, aparte de haberla estrenado, al final. Ser su amigo me había facilitado llegar a su culo, así como era ella de carácter con gente extraña o que no tenía confianza, jamás lo hubiera logrado. Ella era como una nuez, muy dura por afuera, pero una vez que te la ganas y la tratas bien se vuelve muy suave, amistosa y nunca te decía un “no”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed