Aunque pasen mil años

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1564 visitas

Marcar como relato favorito


Te sabré de memoria
aunque pasen mil años,
el silencio vende mis ojos
o la cordura se pierda y me olvides.

En mis sentidos perdurará el tacto de tu piel
y tu voz y tu mirada,
difuminadas entre cálidas nieblas.

Aunque pasen mil años...
sé que te añoraré en mis
sueños.

 

©Serendipity

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

Nº 20 Publicado por Serena el 21/08/2021:

Un placer... recibir estos comentarios, Nemo. Muy agradecida. Un gran saludo.


Nº 19 Publicado por Nemo el 21/08/2021:

Es magnífica tu forma de describir ese sentimiento. Me gustó mucho y es tremendamente evocadora e intensa, toca las fibras sensibles del corazón y hace sentir la necesidad de ese amor profundo, inolvidable y muchas veces irrepetible. Gracias por hacernos sentir.


Nº 18 Publicado por francisco Miralles el 13/08/2021:

Serena. ¿Los relatos que deseas que te lea están en la otra página? Claro que te los quiero leer, pero no sé qué pasa que hace días que ésta está bloqueada y no puedo acceder a ella, lo mismo que tampoco puedo publicar la continuación de mi último relato VIDA LÍQUIDA en esta misma.Espero a ver si se soluciona.


Nº 17 Publicado por francisco Miralles el 09/08/2021:

Hola Serena. Te digo los ttulos de mis relatos históricos. El de romanos: HEREDEROS DE LA HISTORIA (1,2) EL ESCRITOR DE CONSUMO.El de la Barcelona de principos del siglo XX EN BUSCA DE LA FEMINIDAD IDEAL, (1,2,3) Leelos en T.R. ¿No habías oído hablar del autor de cuentos infantiles Folch i Torres? Tenía una popularidad enome y gustaba mucho a las yayas porque decían que era muy moralista; daba buenos consejos a la juventud. Yo le leí algunos cuentos porque se reeditó un libro suyo que no me gustó nada. Nosotros pertenecemos a otra etapa en la que sí se contemplaba la mentalidad infantil, sobre todo con las películas de Walt Dysney. ¿Recuerdas la novia que tuve que vivía en Gala Placidia? Esta famila vivía excatamente igual que en los años 30. Y cuando rompí con ella, la chica se casó en cuatro días con uno, porque una mujer ¡de 23 años! no podía perder el tiempo - se decía-. Y sí muchas féminas trabajaban para ayudar a la economía familiar, pero una mayoría querían pescar a un hombre que las sacase del pesado trabajo. Yo recuerdo que conocí a varias chicas que querían casarse conmigo sin conocerme apenas y cuando yo les respondía que primero nos teníamos que conocer bien para ver si congeniábamos ellas me decían que no me entendían nada. Raro ¿no? La personalidad no importaba, ni ahora tampoco.
Tú tienes un frigorífico en el que tienes de todo, pero en los tiempos de los abuelos, solo algunas familias pudientes tenían una nevera de hielo. Todos los días pasaba un camión cargado de barras de hielo por las casas y las criadas bajaban a comprar una barra como el pan. Había muchas fábricas de hielo que ganaban mucho dinero. La gente común no tenían nevera y en la cocina de casa tenía la despena, que era un cuartito en el que se guardaba el vino para que estuviese más fresco y algunos alimentos. Nosotros nos duchamos casi cada día, pero antes ni la gente rica lo hacía, a pesar de tener un cuarto de baño con todo lo necesario. Se lavaban las manos y los pies; y ducharse o bañarse una vez cada dos meses. De ahí venían las enfermedades infecciosas como el tifus. Ahora escribiré algunos relatos de aquellos tiempos.


Nº 16 Publicado por Serena el 08/08/2021:

Francesc, me tienes que decir el nombre de esos dos relatos, el de los romanos y el del viaje en el tiempo, que ahora no recuerdo si te los he leído. Continúo el comentario en tu último relato.


COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed