Un sueño

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
871 visitas

Marcar como relato favorito

      Hace muchos años tuve un brevísimo sueño singular.

      Soñé que vagaba lentamente por el oscuro espacio exterior, entre galaxias, en forma etérea. 

      Era consciente de ello, pero no importaba, ya que mi estado emocional era de felicidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

Nº 4 Publicado por Aperite el 26/01/2024:

Merced, Elzorro y Francesc, nuevamente para agradeceros vuestros inmerecidos y amabilísimos comentarios, pero en especial vuestra lectura del texto. Espero poder leer muy pronto vuestras excelentes colaboraciones. He leído en algún rincón escribir a Elzorro que va a dejar de hacerlo, y eso me produce cierta perplejidad. No entiendo esa decisión, aunque la respeto y me imagino que tendrá sus buenas razones para tomarla. En todo caso, desearle mucha suerte. Un cordial saludo a los tres, así como a los que se pasaron a leer de forma silenciosa.


Nº 3 Publicado por FRANCESCMIRALLES el 22/01/2024:

Caray chico. Este poema, al igual que la botella lleva un gran mensaje. La botella es el símbolo de todos nosotros, que perseveramos para conservar nuestra contra viento y marea, en un ambiente muy negativo que pretende anular nuestra personalidad. Eres un gran poeta. ¿Qué tal te han ido estos días? ¿Has estado muy ocupado? Yo el día de Año Nuevo tuve que ir a un entierro.En el tanatorio había mucha gente, y conocí a un profesor de filosofía con el que hablé, y me recordó a ti. Ya veo que la gente de letras somos bastante especiales y también inconformistas. Se ve que en las Fiestas también se muere gente.


Nº 2 Publicado por Elzorro10 el 21/01/2024:

Es increíble como had dado vida a la botella. La primera imagen que me vino a la cabeza fue la de esa botella , que Agatha Christie incluyó en una de sus obras, conteniendo el desenlace de un crimen sin resolver. Puede ser también, el desesperado recurso de un náufrago que busca ser encontrado, una posibilidad entre miles de ser leído y rescatado. Yo lo veo como una parábola sobre la esperanza, ya que tu botella, la de tu relato, puede ser encontrada por alguién, pero también puede volver y hacernos recordar lo que fuimos y olvidamos. Me ha gustado mucho.


Nº 1 Publicado por Merced 54 el 19/01/2024:

Que gusto volver a verte por aquí. La verdad?se te echaba de menos. Un gran poema, como todo lo que escribes. Un poema donde queda claro, que todo lo que tiramos, se nos devuelve tarde o temprano. Aunque a veces nos llega demasiado tarde y terminamos pensando; que mala suerte hemos tenido, pero bueno con el tiempo terminamos dando cuenta lo que hemos echo, pues de alguna manera terminamos recordándolo, si es en esta vida,claro esta.Un abrazo Merche


COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed