Delirios, pesadillas y alucinaciones 1
Por IvanGarcilaso
Enviado el 03/11/2021, clasificado en Varios / otros
528 visitas
Pesadillas
Veo a mi madre sentada en una silla, mi hermano esta de rodillas frente a ella con los brazos apoyados en las rodillas de mi madre. Me acerco y veo a mi hermano llorando, lo escucho decir ”Por favor hace que paren, que se callen”. Tome a mi hermano de los hombros y acerque mi rostro al suyo. Antes de llegar a su rostro una nube negr sale de la boca de mi hermano y entra en la mia. Mi hermano parece aliviado. Luego intento hablar pero mis dientes castañean a pesar del calor. Me despierto.
Alucinaciónes
Estaba en casa de mi abuela, en una reunión familiar. Se formó un círculo de sillas para compartir mate y comida. Comencé a escuchar susurros en el aire en mi oído derecho. Al principio no entendía lo que decía. Ya en mi casa el delirio tomo fuerza y escuche más claro. Era una voz femenina que decía ser mi ángel guardián, diciéndome que debía elegir al Dios mas grande, y una en eso apareció otra voz (Jaldabaoth) prometiendo no devorar mas almas si le cedía mis poderes a el y no al mas grande.
Llegue a tener alucinaciones visuales en las que percibía movimiento pero no formas cada vez que hablaban. Finalmente rece y dije que seguiría las ordenes buenas y me comprometí a defender el bien. La voz femenina se burlo de mi diciendo “Tan puro, tan inocente” repetidas veces.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales