Mi gran amor siempre ha sido, igual,latente,constante y fiel .Capaz de despertar una pasión pero a la vez la serenidad y la calma que todo espíritu necesita.
Inseparable, con tan solo abrir los ojos , me deleitó al ver su radiante hermosura. Su grandeza sin igual .
Todo empezó a manifestarse en aquellos amaneceres radiantes dónde el sol acariciaba a las olas del inmenso mar azul, verdoso y profundo, que rodeado de gaviotas y alcatraces , en un ir y venir aleteaban la libertad.
A lo lejos el horizonte del mar saluda un grupo de ballenas imponentes van marchando una tras la otra.
Luego se dió una separación , cambiamos del mar a la ciudad, pero siempre latente el reencuentro .
Mi alma intranquila en búsqueda de ese amor , que había sido relegado, de pronto una mañana cálida con el sol radiante, me encontraba de nuevo con mi gran amor , allí estaba entre mis manos, mi corazón de pronto empieza a latir con fuerza , se siente como la sangre circula y da calor a la piel . Allí estaba , en mi jardín sembrando, acariciando a mis plantas y flores, sembrando un posible sustento que con orgullo crecería. En compañía de mi perro fiel y cariñoso que sabía interpretar aquella alegría en mi ser, aquella integración con la madre naturaleza , mi gran amor de siempre. Dónde estés siempre te busco, dónde estoy, te agradezco haberme dado tanto .
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales