Malla palabra 8

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
398 visitas

Marcar como relato favorito

-Pero... si no es la Derecha, ni la Izquierda, ni la Democracia, ni el socialismo, ni el comunismo... ¿Cuál es el sistema económico y político más apropiado... ese que garantiza la justicia social? También te voy a responder con dos preguntas: ¿Por qué no tomar lo mejor de cada uno de ellos, como lo hicieron algunos países europeos que hoy tienen el mejor nivel de vida del mundo? "El justo medio", diría Aristóteles. Y... ¿por qué tú... como individuo único e irrepetible... no puedes estar por encima de esos tres sistemas políticos, ir más allá de toda doctrina, de toda clasificación, de toda división, de todo sistema? Al fin de cuentas, todo sistema económico, político, religioso, social... impone unas reglas, unas condiciones, unos dogmas que se traducen en límites, restricciones a tu libertad individual, a tu Libertad natural. ¿Por qué no intentar adquirir una visión más completa de la realidad? Pero... antes de seguir profundizando en este asunto, veamos el siguiente elemento de nuestra... "Naturaleza Humana".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed