Sigo frente al monitor pensando que escribir... pero creo que como microrrelato solamente tendre 100 letras asi que cambiare de categoria.
Trate de tomar como referencia algo por aquí pero al ver las publicaciones tan llenas de letras cambiaba rápidamente de publicación sin leerlas y comprendí que la única forma de capturar la atención de la gente era con un buen titulo, mensaje corto y tratando de LEVANTAR las letras por así decirlo.
Después de escuchar una banda de Rock Alternativo de 1980 con un vocalista de corte un tanto extravagante que decía Cántame antes de dormir me decidí a tomar mi guitarra y empezar a jugar con ella.
Para mi sorpresa comprendí que he estado más de 1000 veces desnudo ante la gente, diciéndoles todo lo que siento, mi motivación y mis fracasos, mis sueños y mis noches de desvelo, dándoles a probar cada una de las copas que tome por Ella. Pero a Ella, la dejare para otro día
Encontré el lenguaje donde no caben las mentiras, donde el sonido se quedan plasmado en los muros como obras de arte que saldrán algún día, como monumentos que flotan en el aire, el verdadero lenguaje universal, porque es un idioma que sale del corazón, es un lenguaje que quizá solo yo entienda, pero es sincero, como pocas cosas en este lugar
La música, bendita música, termino siendo el idioma del alma
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales