Gracias por vuestros comentarios
Por Relatando Entre Lineas
Enviado el 30/03/2022, clasificado en Reflexiones
620 visitas
Desde hace tiempo que vengo escribiendo en el blog que supongo, algunos de vosotros ya conoceréis, desde hace tiempo sentía la necesidad de sacar y plasmar entre líneas esas historias que traía dentro. A veces no sé si lo hago bien o mal, no sé si tenga calidad suficiente para colarme en ese campo de relatos e historias. Imagino que, al menos de vez en cuando os hago sentir cosas, no sé si os transporte a través de mis líneas a esos lugares y momentos que en mi habitan, pero si sé que abogan por salir como un polluelo sale de su cascarón. No sé si se me pueda, e incluso si yo mismo pueda sentirme escritor, aunque en mi fuero interno así lo sienta, y como dicen por ahí, 'solo sé que no sé nada'.
Me parece increíble y sorprendente la respuesta que estas tienen en muchas ocasiones, una respuesta inesperada pero que se agradece de la manera más sincera posible, y de esa manera, la más sincera que pueda daros, escribo cada historia, quizá obviando o ignorando las reglas que todo buen escritor deba de tener, pero lo hago como realmente lo siento y lo concibo, a mi manera, las más sincera que tengo de hacerlo.
Por todo ello, desde aquí y ya que la página no me da la opción de responderos uno a uno directamente, desde aquí quiero daros a todos las gracias por vuestro tiempo y vuestras visitas a mis publicaciones, GRACIAS por vuestros comentarios siempre positivos y que me animan a seguir escribiendo.
GRACIAS A TODOS.
M.A. Merino
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales