"Cause like the song says, you are out of time..."
Compruebo que la gente jamás haría por mí lo que yo sí haría por ellos. Pero no me enojo con dichas personas, me enojo conmigo por esperar tanto. Yo jamás habría soltado tu mano en una situación así, yo me habría encargado de motivarte día a día. No eres yo, lo sé; si la mejor manera de protegerte es rompiendo tu promesa de estar siempre, entonces que así sea.
Sé que la compasión no va contigo, sin embargo, espero que mis últimos mensajes algún día te hagan ruido. Que recuerdes como te pedí hasta la humillación que me dejaras hablar contigo de frente, como no te importó que implorara porque te quedaras en mi vida.
Dice mi terapeuta que ahí está la realidad de las cosas, es cierto que no puedes forzar a alguien a quedarse si no es lo que desea. No digas que lo haces por mí, francamente no lo creo. Qué bueno que seas capaz de poner límites, no vamos a pintarte como el malo de la historia. Seguramente yo también aporté mucho para que la relación se tornara amarga, pero por mucho que quisiera arreglar algo, una pieza más caía por ahí. Sólo estás saliendo de una situación que te rebasa, y está bien, eres humano; mi juicio considera injusta tu partida, pero ¿quién soy para detenerte? No importa lo que yo piense, sienta o haga, al final tomaste una decisión.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales