INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (2 cap)
2
Capitulo Segundo
Tengo sueño, ya falta poco. ¡Hola! estaba esperándote. Lo siento no podía quedarme dormida. Siento que he vuelto a recuperar aquel tiempo, donde la familia estaba completa, que con el paso del tiempo, nos han ido dejando. Sé que es ley de vida nacer y morir, pero la realidad es que es muy doloroso dejar partí a tus seres queridos. -¿En qué piensas?, en tu hermano, ¿verdad?, ¿te puedo seguir llamando Hera?, a mi me puedes seguir llamando Fly, ese nombre me gustaba mucho. Si claro a mí también me gustaba Hera. En que pensaba, en los seres que ya no tengo. Hera ¿por qué es tan triste que alguien siga adelante, avanzando en su camino?¿qué crees, que se va y desaparece? mira al tu alrededor ,quien cuida tu sueño, quien cuida cuando te caes y cuando haces algo mal y tienes remordimientos hasta el punto de sentir vergüenza, ¿Quién te acompaña en ella? Hera cuando tienes dolor y sufres, miras al cielo y dices ¿ayúdame, no puedo más? quien sufre contigo dentro de tu soledad. Los seres que ya no estamos ahí, yo también fui uno de ellos naci y morí. Mírame estoy vivo (me saca la lengua y hace muecas). Fli ¿Qué haces? Hera es para que te des cuenta que me siento vivo, juego y tengo sentimientos. Siento a lo lejos aquel sonido tan terrible para mí, me quedaría aquí sin despertad, donde no hay guerras ni muerte. Fly ¿me contaras otro día donde vives tú? Si Hera, pero ahora tienes que volver y empezar otro día disfrutándolo todo lo que puedas, intenta sacar el mayor provecho de él, porque la vida pasa muy rápido y uno no se da cuenta y los buenos momentos los confunde con los dolorosos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales