INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (3 cap)
3
Capítulo Tercero
Fly ¿donde estas?, seguro no tardara en aparecer, me sentare en este arcoíris y esperare; a lo lejos se escucha ¡Heeeeeraaaaa! Corre ven mira , voy Fly voy corriendo ,(siento que me falta el aire) Fly dime. Hera respira hondo, ¿ya no te acuerdas lo que te enseñe?. Te enseñe a respirar, a relajarte ¿te acuerdas?, te explique que cuando fueras mayor, no olvidaras de hacer ejercicios de respiración para que tu cuerpo y tu mente estuvieran siempre en Armonía, estuvieran sincronizados, pero hoy no hablaremos de eso . Ven mira, mira al infinito y dime que ves. Fly no veo nada, espera ya veo, una luz muy hermosa (era una luz muy brillante, yo diría como el sol al medio día, trasmitía mucha paz y amor, mis ojos estaban rojos, querían llorar, mi cara tenía una mueca de risa, mis manos tapaban mi cara, eran un manantial de inmensos sentimientos de felicidad que jamás hubiera creído que existiera). Fly que es eso que veo. Hera aquello es de donde vengo, ¿no querías saber donde estaba mi morada, donde yo vivo?.Fly ¿es ahí donde resides? es muy bonito y hermoso, gracias por compartirlo conmigo. Hera ahí es donde resido, pero realmente mira aquella estrella y veras que también estoy ahí, mira la nube y me veras a mí, ¡Heeeraa! mira que trueno, también estoy ahí, pero donde siempre me encontraras es aquí,(pone su mano en mi pecho) aquí siempre estaré, para lo bueno y para lo malo, yo siempre reiré, llorare y gritare dentro de ti contigo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales