INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD (5 cap)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
527 visitas

Marcar como relato favorito

                                                             5

e

                                              Capitulo  quinto

 

Hola fly. Ven Hera   quiero que me acompañes a recoger a alguien. Pero  antes quiero que observes algo, a sin puede que comprendas mejor .Era un hombre que estaba moribundo, estaba en una cama de un hospital, parecía dormido, no se movía. Al lado del enfermo había un señor que lloraba  y decía porque, porque. Se ponía las manos en la cabeza y andaba  de lado a lado de la cama.  Era tal su desesperación, que yo no entendía que aquellas personas de su lado no lo consolaran. El lloraba y todos los demás decían ¡haber que nos han dejado de herencia!,  otro decía ¿qué me habrá tocado? , con lo tacaño que era y lo malo, seguro se habrá gastado todo portal de no dejar nada, se merece como a muerto. De pronto veo que fly   se acerca al señor que tan mal lo estaba pasando, diciéndole. Vamos, te están esperando. El hombre secándose sus lagrimas se despidió y dijo; lo siento, hice lo mejor que pude con todos, pero veo que volví a equivocarme y mirando a todos les pidió perdón. Y sin darme cuenta desparecimos de allí. Al instante nos vimos dentro de un tren en movimiento, parando en una estación, donde había una cola y varias ventanillas, seguidas de una puerta que se iba abriendo según iban pasando. Al bajar siento que dicen guarden su sitio, aquí los que se suicidan, aquí los que tienen muerte natural. Había una ventana  al fondo, estaba petada de gente, la cola daba la vuelta. Fly ¿esa cola?, Hera esos son los que mueren en guerras, los matan o por cualquier motivo se adelantan a su tiempo. Fly ¿Por qué mas traído aquí? Quería que vieras esto porque más adelante me gustaría contarte tantas cosas. Fly ¿dónde irá el señor?.Hera todos sin excepción pasan a salas diferentes, hay les ponen unas imágenes, unas series de escenas, parecido a una película donde cada uno actúa de observador y seguidamente sacan conclusiones de lo visto. Fly ¿Por qué ha ido a esa  cola de los que se suicidan? Fly este señor tenía muchos negocios, pero por una mala inversión lo perdió todo. No dijo nada a nadie, intento arreglarlo y no pudiendo pago a un sicario que lo matara, así dejando bastante dinero,  donde puedan liquidar toda la deuda.  Tenía un seguro de vida donde el seguro les devolvía bastante, pensando así que dejaría todo solucionado.  Pero como  ves Hera, nunca es suficiente para la codicia del ser humano, siempre es poco, nunca veras ni oirás decir a nadie tengo suficiente, todos siempre desean más y más y más, nunca es bastante. Pensó que quitarse la vida arreglaría todo. Nunca estuvo con su familia, siempre estaba fuera trabajando. Murieron familiares y no se despidió, otros estuvieron enfermos y nunca fue a verlos, nacieron sus hijos y no pudo estar en sus nacimientos, porque estaba fuera trabajando, dieron sus primeros pasos y nunca estuvo ahí, su primer colegió nunca los a acompaño, siempre tenían nodriza. Hera lo que intento explicarte  es que es muy importante el amor que das a los demás, porque a irte y dejarlos tú te vas feliz de ver que alguien se acordara de ti. De que tu vida ha tenido valor  dejando bonitos recuerdos y seguramente hablaran de ti a tu descendencia, amigos, etc . Sin embargo este señor se fue llorando y seguramente nadie se acordara de él.

               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed