INDAGANDO EN LA PESQUISA DE MI VERDAD ( 6 de 2)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
483 visitas

Marcar como relato favorito

Cuento de la tierra.

 Cuando el creador nos creó, también creó planetas y otros mundos,  donde nos encarnábamos para  evolucionar, pero con el tiempo se dio cuenta que no todos evolucionaban  del mismo modo, con la misma rapidez, que a unos les costaba más trabajo que a otros. Viendo que esos planetas también evolucionaban  dejando atrás a los más rezagados, se sintió triste y  deprimido,  pensó, que podía hacer, había que buscar una solución, no podía permitir eso. Después de mucho pensar, llego a la conclusión que tenía que hacernos un regalo, pero algo distinto, algo muy especial, tan especial como nosotros mismos, Pensó “ les crearé un planeta” donde todo sea perfecto como lo son ellos para mí. Les daré agua propia y creo el mar, los Océanos. Les daré luz, donde puedan ver las maravillas  que tendrá el hábitat, pero que a su vez sus cuerpos se alimenten de ella, y  creo el Sol. Les daré compañía, para que no se sientan solos y creó, los animales. Les daré oscuridad, para que vean las maravillas del universo y creó, la Luna, con ella y la oscuridad, vemos esos puntitos llamados estrellas, pero realmente desde ahí  nos ven todos los seres queridos que han partido. Quiso adornar el planeta y a su vez nos sirviera y creo las Plantas, que nos dan oxigeno belleza y alimento. Pensó, quiero que me sientan y creo el viento, para que de vez en cuando me sientan acariciar sus mejillas.  Así lo hizo, entonces creó la tierra. Este fue nuestro regalo y el principal motivo que lo indujo a crearlo. A parte junto con el planeta, nos dio el poder de sobrevivir solos, ya que lo preparó para que no nos faltara de nada, ni siquiera alimento. Este planeta tiene unas  propiedades que si supiéramos explotarlo correctamente nos serviría para alimento de todos. Creó un planeta, lo envolvió y no lo dio. Y  prohibiendo a los seres que ya han partido, que nos observan desde las estrellas que nos ayuden, ya que el creador confía plenamente en nosotros, dando por hecho que algún día  seremos capaces de convivir todos juntos, seres vivos y tierra. Protegiéndonos  unos a otros.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed